Vicky Martín Berrocal ya no esconde su amor por el músico Lin Cortés

Vicky Martín Berrocal ya no esconde su amor por el músico Lin Cortés
Vicky Martín Berrocal desnudó su alma este sábado por la noche en 'La Noria', el programa que presenta Jordi González. Allí, la diseñadora confirmó el rumor que corría desde hacía semanas y que le relacionaba con el cantante Lin Cortés. Ambos están juntos, enamorados y felices.

La empresaria, lejos de esconder su amor ha regalado palabras de cariño y afecto hacia la persona con la que actualmente comparte su vida, y es que ante las preguntas sobre si le importaba la profesión de su novio, según se ha hecho eco 'La Voz Libre', Berrocal contestó que le movían los sentimientos. "A mí me da igual quién sea, cómo viva, lo que tenga o lo que no tenga. Si a mí me hace sentir, yo tiro para adelante y le regalo mi vida"

Vicky le deseó lo mejor a 'El Cordobés y a Virginia Trocone


Además, respondió a la polémica generada en torno a las palabras que dedicó a su ex marido, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', del que dijo que era el hombre de su vida. Ante esto, Virginia Trocone, actual esposa del matador, señaló: "Vicky es su pasado y yo soy su presente". La onubense aclaró que "Manuel es mi gran amor, porque de todas las personas que han pasado por mi vida es el padre de mi hija".

Con estas palabras, la hija del desaparecido José Luis Martín Berrocal quiso señalar que su importancia residía en que era el padre de su hija. Además, quiso reseñar que esperaba que Virginia y Manuel estuvieran juntos toda la vida "porque ella ha conseguido hacer feliz a ese hombre".

G.A.D.  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x