VÍctor Janeiro recibe un premio 'Al-Andalus' con Beatriz Trapote a su lado

v y b
Para acallar bocas, para disipar rumores, Víctor Janeiro ha acudido junto a su novia, Beatriz Trapote, a la localidad cordobesa de Palma del Rio para recibir un galardón.

El coordinador de los premios 'Al-Andalus' que cada año reconoce a los talentos que hay en Andalucía, han tomado la decisión de otorgar con este premio a Victor Janeiro, en la categoría de torero.

El diestro recibió el reconocimiento a su profesión con gran ilusión y tras recoger el galardón dio un discurso muy emotivo agradeciendo a los allí presentes que se hubiesen acordado de él, además de dejar patente lo orgulloso que se siente no sólo de ser torero, sino también de ser Andaluz.

Beatriz Trapote en compañía de Victor Janeiro


Pero lo que te decíamos al principio, Víctor acudió al evento acompañado de su chica, lo que nos confirma que de ruptura, naranjas de la China.

A la salida del Teatro de Palma del Rio la pareja atendió a los medios con gran amabilidad. Victor confesó ante la prensa estar "muy contento" por el premio que había recibido, añadiendo que se sentía "muy orgulloso y sobre todo por lo que es, por mi profesión".

Beatriz Trapote, por su parte afirmó estar "muy enamorada y muy bien acompañada porque estoy al lado de una embarazada -les acompañaban a la salida una joven que estaba en cinta-. A lo mejor algo se me puede pegar, nunca se sabe". Y ahí lo dejó caer... Cómo le gusta jugar con la prensa a la Trapote. Pasamos de los rumores de ruptura, a los de embarazo en un abrir y cerrar de ojos.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x