Víctor Sandoval busca una nueva y mejor vida tras su paso por 'La Caja Deluxe'

Víctor Sandoval entra en 'La Caja' de 'Sálvame Deluxe'
Este viernes, 'Sálvame' ha sometido a otro de sus colaboradores a enfrentarse cara a cara con su pasado, su presente y su futuro.

Víctor Sandoval ha entrado en 'La Caja Deluxe' muy emocionado, con las lágrimas prácticamente empezando a brotar de sus ojos. Se enfrentaba a su actual situación sentimental y de salud, pero también a su niñez, contando, por ejemplo, que su primera experiencia sexual fue con un primo suyo.

Víctor Sandoval entra a 'La Caja' conteniendo las lágrimas


Está completamente desbordado por la situación que atraviesa. "En este momento no hay donde agarrarse", ha confesado. "Mi economía se ha venido abajo, el futuro incierto de mi salud me preocupa", confesaba, al mismo tiempo que se venía abajo confirmando que la relación con su marido está prácticamente rota por completo.

Conforme iban pasando los minutos, Víctor ha ido reviviendo los momentos más felices de su vida, pero también los más amargos. Con nueve años tuvo su primer contacto con la televisión, y gracias a Torre Bruno descubrió que su verdadera pasión era la tele, "me fascinaba y ese era el sitio donde yo quería estar".

Años después, en 1982, con solo 16 años, decidió cambiarse el nombre. Víctor Gregorio Díaz Novillo pasó a ser, simplemente, Víctor Sandoval.

La inexistente relación de Víctor Sandoval con su hermano


Cuando llega el momento de hablar de sus padres se termina de derrumbar. Asegura que les adora y les quiere mucho pero que es cierto que su padre era muy autoritario y eso marcó "la convivencia con él. Mis hermanos cuando pudieron escaparon. Yo le quiero mucho pero también me fui por lo mismo".

Víctor Sandoval tiene dos hermanos, Mari Paz y Ray. Con su hermana ha retomado su relación y el tiempo perdido, pero de su hermano no quiere ni oír hablar.

"Prefiero no hablar de ese señor. Solo tuve relación con él de 2000 a 2003. Y Ray, no quiero volver a saber nada más de ti ni de tu familia". Algo muy gordo debió pasar pero que el colaborador de 'Sálvame' haya preferido no decir nada para no herir a sus padres.

Víctor Sandoval entra en 'La Caja' de 'Sálvame Deluxe'

La primera experiencia sexual de Víctor Sandoval


Entre las diferentes experiencias que recuerda y relata, hay una que levantará muchas ampollas y que ya provocó algún que otro enfrentamiento entre los otros colaboradores de 'Sálvame'. Y es que Víctor Sandoval contó que tuvo su primer contacto con el sexo con tan solo cinco años con su primo Salvita.

"Quiero con locura a mi primo Salvita. Es más, me ayudó a conocerme mejor y le tengo que estar muy agradecido. Yo tenía cinco años y el doce o trece", contaba con una sonrisa en la boca para sorpresa de todos.

"Yo recuerdo la experiencia como maravillosa. Es más, algunas veces yo se lo pedía a él y él me decía no. Jugábamos para descubrir nuestra sexualidad". Un relato que ha dejado a todo el mundo sorprendidísimo y que, seguramente, dará mucho que hablar.

El matrimonio de Víctor Sandoval con Nacho Polo está completamente roto


Otro de los bloques de 'La Caja' estuve relacionado con su marido, Nacho Polo. Los dos hombres se conocieron hace 16 años en el programa de José María Íñigo 'De qué parte estás'. Desde el primer día se enamoraron, luego se fueron a vivir juntos, y de ahí dieron el paso de mudar se a Miami y contraer matrimonio.

Pero fue precisamente en ese momento cuando, según Víctor Sandoval, todo cambió. "Yo ya no le reconozco y considero que Facebook ha sido el causante de ese cambio. La relación se ha terminado por mi parte, ya no me considero casado con él".

De hecho, aunque asegura haber estado profundamente enamorado de Nacho Polo ("por que ya no puedo estar enamorado de una persona que se está comportando, hoy por hoy, como se está comportando él"), "ha sido la decepción más grande de mi vida".

Ahora Víctor Sandoval se "ha quitado la venda" para enfrentarse a una nueva vida. Está en pleno divorcio de Nacho y además su salud está delicada. Después de llevar con dolores muchos meses, la picadura de una araña propició que los médicos descubrieran que tenía un tumor en el dedo meñique del pie.

Ángela del Caz  •  sábado, 26 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x