Víctor Sandoval ingresa en el hospital para que le amputen un dedo del pie

Víctor Sandoval ingresa en el hospital para que le amputen un dedo del pie
Tras su polémico divorcio de Nacho, Víctor Sandoval se enfrenta a otra dura batalla. La vida le ha dado un nuevo golpe y en esta ocasión no es sentimental si no de salud. El periodista ingresó este miércoles muy temprano en un hospital madrileño para someterse a una operación.

A pesar de ser una operación un tanto complicada y sobre todo muy dura, Víctor llegó solo al centro médico. Ni su familia ni sus amigos estuvieron a su lado en este duro momento aunque él no quiso dar explicaciones sobre su soledad.

Con las últimas pruebas en la mano y escuchando música, Víctor Sandoval entró al hospital animado y tranquilo. Hace unos meses le detectaron un tumor en un pie y desde entonces no ha parado de hacerse pruebas y acudir al médico.

Víctor Sandoval ha llegado solo al hospital


Al principio se comentó que tenían que amputarle un pie ya que el tumor que tiene era muy agresivo. Finalmente será sólo un dedo del pie por lo que Víctor respira más tranquilo.

El joven colaborador de 'Sálvame' no pierde el humor ni en los momentos más tensos y hace unos días bromeaba sobre su enfermedad: "Debo de gustarle mucho, se ha zampado todo el hueso y va por la carne".

Estos últimos meses, Víctor Sandoval ha protagonizado una dura batalla televisiva contra su marido. Sin duda, ha sido uno de los divorcios más sonados y el joven no ha tenido problema en viajar a Miami con un cámara para que toda su guerra con Nacho quedase registrada. Nacho seguro que no acude al hospital a visitarle pero Víctor espera el apoyo de familiares y compañeros durante esta nueva batalla.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 1 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x