Víctor Valdés y su mujer dan rienda suelta a la pasión mientras esperan otro hijo

Víctor Valdés y su mujer, de apasionadas vacaciones antes de nacer su segundo hijo

¿Qué tiene Cerdeña para que este verano se concentren en sus playas tantísimos deportistas? El primero del cual tuvimos consciencia fue Cesc Fábregas. Como para pasar desapercibida su despampanante novia Daniella Semaan, cuyo hijo compartió con ellos unos divertidos y románticos días de descanso en la isla recién llegados de Indonesia, donde también pasaron una especie de 'vacaciones laborales'.

Allí se encontraron con Rafa Nadal, quien también decidió tomarse unos días de vacaciones playeras en Cerdeña junto a algunos amigos. El mallorquín no fue el único tenista famoso que pudimos ver en la zona, ya que Roger Federer también acudió a la misma isla con su mujer e hijas. 

Cerdeña, nuevo destino del famoseo

Parece que Cerdeña es el nuevo destino de muchos deportistas, quienes prefieren salir de España y prescindir de las mediáticas Ibiza, Formentera o playas de Cádiz, donde desde hace años se concentran decenas de famosos de todos los sectores. Quizá porque las cámaras no llegan tan fácilmente a Italia como al sur de España.

Víctor Valdés está en su mejor momento tanto personal como profesional. Tras llevarse otro título a casa como miembro de la victoriosa Roja en la Eurocopa, él y su mujer, Yolanda Cardona, están esperando su segundo hijo. El primero, Dylan, no fue obstáculo para que la pareja diese rienda suelta a la pasión en las cristalinas aguas de Cerdeña. 

viernes, 20 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x