Víctor Valdés, Óscar Jaenada, Fran Vázquez y Asier del Horno, imputados por fraude

Víctor Valdés, imputado por fraude

Parece que disfrutar del mar a bordo de un yate no tiene precio; son muchos, entre ellos varios famosos, los que no se resisten a conseguir aunque sea de forma ilegal la certificación necesaria para poder hacerlo.

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés, el actor Óscar Jaenada, el exlateral del Levante Asier del Horno y el pívot del Unicaja Fran Vázquez son cuatro de los más de cien imputados por supuesta falsificación y estafa en la obtención del título oficial de patrón de yate, según informa Efe.

El supuesto delito de Victor Valdés 

La Guardia Civil de Valencia les investiga por haber podido obtener el título sin presentarse al examen, habiendo sido suplantados por otras personas con documentos de identidad falsificados. 

Víctor Valdés ha negado los hechos, pero no pudo explicar de forma convincente por qué su DNI manipulado con la foto de otra persona está en el archivo informático. Por su parte, Óscar Jaenada ha reconocido parte de los hechos, y Asier del Horno ha identificado a un miembro de la trama.

El caso nos recuerda al que protagonizó el piloto de motociclismo Dani Pedrosa hace sólo unos meses, cuando finalmente pidió disculpas por su implicación en una supuesta trama de compra de éxamenes de capitán de yate. 

lunes, 20 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x