Victoria anima a Beckham a dejar el fútbol por la moda y los negocios

David Beckham, modelo de éxito

David Beckham ha cumplido ya los 37 años y su juego en el campo ya no es lo que era. Fuera del césped, sin embargo, no ha perdido ni un ápice de su atractivo y sex appeal. Ya sea como modelo de ropa interior, como portada de revistas o como imagen de un perfume, Beckham sigue teniendo mucho, pero que mucho gancho.

A esto se suma el buen momento profesional que vive ahora Victoria Beckham. No en el plano musical –aunque nunca podemos descartar que las Spice Girls se vuelvan a reunir- sino en el mundo de la moda. Y es que la marca de ropa que Victoria fundó con su nombre ha logrado hacerse un hueco en la industria.

Ésta podría ser la razón por la que el jugador de Los Angeles Galaxy estaría pensando muy seriamente abandonar definitivamente el fútbol y mudarse junto a su familia a Nueva York, donde la ex Spice Girls tendría aún más oportunidades de negocio. Al menos eso es lo que asegura el diario británcio Daily Mail.

Los rumores hablan incluso de que Victoria podría estar ya buscando colegios en Manhattan para los cuatro hijos de la pareja: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Beckham, modelo e imagen

El tirón mediático de Beckham queda patente con cada una de las numerosas presentaciones que realiza. La última es la fragancia 'The Essence', pero son numerosas las colonias que ha lanzado con éxito y las campañas de ropa que ha protagonizado. La imagen Beckham vende.

Esther Ruiz  •  viernes, 9 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x