Victoria Beckham, David Beckham y su supuesta amante, Katherine Jenkins

Victoria Beckha, David Beckham y su supuesta amante, Katherine Jenkins

El rumor de una supuesta infidelidad de David Beckham a su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham, no ha hecho bien a nadie. Todos lo están pasando mal desde que la prensa británica comenzó a hacerse eco de unas especulaciones que apuntaban a un supuesto affair del futbolista con la cantante galesa Katherine Jeninks

Primero, porque no sería la primera vez que David Beckham tiene un desliz en su relación matrimonial, y una cosa es perdonar una vez, y otra más difícil, dos. Segundo, porque ninguna de las partes confirma o cree que este rumor tenga sentido, más que el de cotillear o perjudicar a una de las parejas más estables del panorama rosa internacional. Y tercero, porque, por mucho que no se lo crean, las consecuencias a nivel individual ya les están empezando a afectar.

Katherine Jeninks, amenazada de muerte

De poco le sirvió a Katherine Jenkins meterse rápidamente en Twitter para negar este supuesto romance: "Los rumores sobre mi relación con David son hirientes y falsos. Son horribles, yo nunca he tenido un lío con David, solo le he visto dos veces, una en 2010 y la otra en febrero de este año. Siempre en grupos de amigos y saliendo de noche pero jamás a solas, mis abogados me han pedido que lo aclare", se apresuró a desmentir la cantante.

Sin embargo, la pareja Beckham tiene muchos seguidores incondicionales, algunos de los cuales piensan que la cantante ha querido promocionarse a costa de esta historia. Katherine comenzó a recibir insultos y amenazas hasta el punto de tener que denunciar el caso a la policía, ya que algunas de ellas podrían poner en peligro su vida.

Victoria Beckham, muy enfadada

Por su parte, Victoria Beckham no ha querido hacer ningún comentario al respecto y no duda de la fidelidad de su marido, pero, obviamente, los rumores no le hacen ninguna gracia y está muy enfadada, sobre todo por el daño que les puedan hacer a sus hijos, ya mayores. David tampoco está precisamente contento, aunque sí acostumbrado a que le salgan amantes por todos lados.

martes, 28 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x