Victoria Beckham, feliz por ser portada de 'Vogue' USA pero humillada por las infidelidades de su marido

 Victoria beckham sera portada de vogue
Victoria Beckham vive estos días la cara y la cruz de la fama. Por un lado, ha conseguido su ansiado sueño, convertirse en la protagonista de la edición americana de la revista 'Vogue'. Lo ha confirmado Anna Wintour, editora de la publicación y una gran fan de la ex Spice que ahora triunfa como diseñadora.

Beckham ya había protagonizado las portadas de 'Vogue' en Reino Unido, Rusia, Alemania, India y Turquía y por fin le llega el turno en Estados Unidos, la gran ilusión de la artista. Ser la mujer de David Beckham ha sido una razón de peso por la que Victoria ha conseguido mantenerse en el candelero, sin embargo, su reciente triunfo en la Semana de la Moda de Nueva York la está coronando como una de las diseñadoras noveles con mejor talento. Desde que en 2008 Victoria sacara al mercado su primera colección, ya son muchas las 'celebrities' y grandes actrices de Hollywood que lucen sus diseños.

La felicidad de Victoria Beckham por ser portada de 'Vogue' USA se está viendo empañada, sin embargo, por otra noticia de actualidad mucho menos optimista: las supuestas infidelidades de su marido, David Beckham.

Victoria Beckham y las infidelidades de su marido


Victoria Beckahm ha tenido que escuchar y leer las sorprendentes declaraciones que ha hecho la prostituta de lujo Irma Nici, donde airea su supuesta relación con David Beckham. La mujer asegura que el futbolista de Los Ángeles Galaxy pagó en varias ocasiones una escalofriante suma de dinero a cambio de recibir sus servicios sexuales, algo que el astro del balón ha desmentido.

Mientra una soberana cornamenta planea sobre la cabeza de Victoria Beckham, la artista se siente humillada ante esta situación. Un amigo cercano a la ex cantante convertida en diseñadora de moda ha declarado al periódico británico 'The Sun' que Victoria "siente que todo el mundo habla de ella y va susurrando a sus espaldas". Tanto es así, que la mujer del futbolista estaría pensando hasta en regresar a casa. Esperemos que la noticia de su próxima aparición en la portada de 'Vogue' motive a Victoria para seguir adelante.

Josune de la Riva  •  martes, 28 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x