Victoria Beckham se gasta 5.000 dólares en crema para eliminar las cicatrices de la cesárea

Victoria Beckham se gasta 5.000 dólares en crema para eliminar las cicatrices de la cesárea

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Harper Seven, la cuarta hija de los Beckham, y de la recuperación de su mamá Victoria después de haberla traído al mundo a través de una cesárea que le practicaron en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles, el famoso hospital de las celebrities.

Si hace unos días conocíamos la carita de la hija de David y Victoria Beckham, que han visto cómo se cumplía su sueño de tener una niña en la familia después de sus tres hijos varones (Brooklyn, Romeo y Cruz), ahora hemos conocido alguno de los secretillos de belleza que utiliza la radiante mamá para que el post-parto sea lo más breve posible.

Victoria Beckham quiere recuperar su cuerpo tras el parto


Victoria Beckham es toda una celebrity, y como tal, si cuerpo tiene que estar siempre perfecto. Por ello, diversos medios han publicado que Victoria Beckham se ha gastado alrededor de 5.000 dólares en 50 botes de Rodial's Stretch MX, una crema para eliminar las cicatrices de la cesárea.

Esta loción ataca directamente a las zonas afectadas, evitando la aparición de líneas antiestéticas o haciendo que éstas desaparezcan, además de combatir las estrias. Una crema que también ha conquistado a todas mamás celebrities como Natalie Portman, Kate Hudson o Jessica Alba.

Diario Femenino  •  martes, 19 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x