Victoria Beckham se gasta 350 mil euros en un día

 Victoria beckham
Los caprichos de Victoria Beckham no conocen límites. La adicción de la ex Spice a la compra de artículos de lujo es un capítulo aparte en su vida, llena de excentricidades que sólo una diva como ella es capaz de protagonizar. Su última demostración de la teoría de "¿para qué está el dinero, si no es para gastarlo?" la llevó a cabo recientemente en una fugaz visita a Milán, donde la mujer de David Beckham se gastó la friolera cantidad de 350 mil euros en un solo día.

Ayudando a la economía


Vicky desmanteló media tienda de Dolce&Gabbana llevándose veinte pares de zapatos, doce pares de gafas de sol de Versace y un reloj Rolex valorado en 278.000 euros. Y esto sólo fue un pequeño aperitivo del festín que más tarde se pegó en la ciudad italiana. Pero lo más llamativo de esta anécdota han sido las declaraciones que ha regalado al periódico británico Daily Star comentando que "los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: 'Ven y cómprame, ven y cómprame'. Y, total, así ayudo a la economía". Lo cierto es que sus argumentos para ayudar a combatir esta crisis no han convencido a muchos, así que la ex Spice ha aprovechado para hacerse un examen de conciencia y acabar admitiendo que "comprar es como una droga. Cuanto más tienes, más quieres", ha explicado al diario. Aunque, claro, irse a Milán no debe de ayudar mucho si una quiere rehabilitarse.

Josune de la Riva  •  martes, 12 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x