Victoria Beckham, la inspiración de Vanessa Hudgens en el mundo de la moda

Victoria Beckham, la inspiración de Vanessa Hudgens en el mundo de la moda
"Espero ser así", así de contundente se mostraba la actriz Vanessa Hudgens al hablar de Victoria Beckham, de la que se confiesa absoluta admiradora en el mundo de la moda. Y es que desde que la mujer de uno de los futbolistas más guapos del panorama internacional, David Beckham, se pasó del mundo de la canción al de los trajes, no ha parado de tener éxito.

Y el reconocimiento no se ha hecho esperar. Incluso le envió una maleta con varios vestidos VB a la Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, que contraerán matrimonio el 29 de abril. Ahora, una de las actrices con mayor proyección cinematográfica ha elogiado el gusto de la británica, y ha confesado en una entrevista a la revista 'Look' que espera algún día parecerse a ella. Y no es para menos.

"Victoria Beckham es alguien de quien tomo la inspiración. También lo hago de Mary Kate y Ashley Olsen", revelaba la intérprete norteamericana, y añadía que "tienen una increíble audacia en el mundo de la moda, y es por eso por lo que sus líneas son tan increíbles. Espero ser así".

Vanessa Hudgens y el 'look' de los 60'


No obstante, la protagonista de 'Sucker Punch' no tiene ninguna prisa por convertirse en diseñadora, sino que es un proyecto a largo plazo. "Es algo que estoy pensando hacer. Será algo muy de los 60' y 70', con montones de bordados y abalorios. Me estoy planteando si quiero hacerlo con alguien o por mi propia puerta. No hay prisa, así que quiero estar segura de que todo sale perfecto".

Vanessa, que dejó su relación de cuatro años con Zac Efron, es toda una revolucionaria de la moda, pues siempre luce unos 'looks' muy atrevidos. Esperamos que saque tiempo para lanzar pronto una línea de ropa que, seguro, será impresionante.

Laura España  •  martes, 26 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x