Victoria Beckham presume de su hija Harper Seven en Twitter

Victoria Beckham
Victoria Beckham no podría estar más orgullosa de su nueva hija, Harper Seven, y ha decidido compartir la alegría que sienten ella y David Beckham con sus fans escribiendo en su cuenta personal de Twitter por primera vez desde que diera a luz el pasado 10 de julio.

La pequeña de los Beckham llegó al mundo hace unos días en Los Ángeles, pesó al nacer 3,2 kilos y por el momento se encuentra perfectamente en compañía de sus padres y sus tres hermanos varones: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

Seún el 'tweet' publicado por Victoria Beckham, están encantados con que la familia haya crecido, ya que ha dicho "Nos sentimos bendecidos, y los niños quieren muchísimo a su hermanita". Seguro que los chicos estaban deseando tener una niña con quien jugar.

Más encantada aún está la madre, que se ha mostrado feliz y orgullosa de su hija. En su Twitter ha afirmado: "La bebé Harper es la niña más bonita que he visto nunca, me he enamorado de nuevo". Victoria, que ahora tiene una línea de ropa, vestirá a su pequeña a la última moda.

Kate Middleton, madrina de Harper Seven


En una familia con tantos hombres, es lógico que la ex 'Spice Girl' deseara que su marido, el futbolista David Beckham, le diera al fin la hija que tato anhelaba. Ahora ya está con ellos, y todo apunta a que pedirán a los Duques de Cambridge que sean sus padrinos.

A pesar de esta relación con la realeza inglesa, esto no significa que la pareja vaya a abandonar Estados Unidos para volver a la patria natal de David Beckham, como apuntaban los últimos rumores. Por el momento Backham se concentra en enfrentarse con su equipo LA Galaxy a sus antiguos compañeros del Real Madrid mientras su mujer disfruta de sus primeros días con Harper Seven.

Diario Femenino  •  sábado, 16 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x