Victoria Beckham programa el parto de su niña para el 4 de julio en Los Ángeles

La diseñadora de moda, que espera su cuarto hijo con su marido David Beckham, y que será una niña, dará a luz a través de una cesárea programada y que la misma Victoria ha reservado en una clínica privada cercana a su casa en Los Ángeles. La pareja quiere que su retoño nazca en los Estados Unidos debido al buen recibimiento que le brindó todo el mundo desde su llegada en el 2007.

El nacimiento de su hija coincide con su aniversario de boda


La pareja se planteó en un primer momento tener a su hija en el hospital londinense de Portland, pero una persona de su entorno contó al periódico The Sun: "Va a ser un asunto familiar enorme en Estados Unidos. La fecha no ha cambiado, pero decidieron que era mejor para la familia más cercana que se llevara a cabo en una clínica de Los Ángeles. Victoria y David adoran Estados Unidos, su cultura, su gente y el que los hayan recibido con los brazos abiertos. Lo más importante es la salud del bebé y de la madre y las cosas siempre pueden cambiar en el último momento, pero si fuera posible que el bebé naciera el Día de la Independencia, Victoria y David estarían muy emocionados".

La fecha, el 4 de julio, además coincidiría con el 12º aniversario de boda. David y Victoria Beckham, que se trasladaron a Los Ángeles hace ya cuatro años con sus tres hijos (Brooklyn de 12, Romeo de 8 y Cruz de 6), cuando el futbolista firmó un contrato con los Galaxy, han alquilado una casa cerca de la clínica para tener cerca a sus amigos y familia cuando la niña nazca.

Atlanta, Santa y Justina, los nombres que se barajan


También se cree que la pareja quiere llamar a su hija de manera que sea un homenaje para su hogar de acogida, siendo Atlanta uno de los favoritos. La misma fuente añadió: "David Beckham quiere elegir un nombre que haya sido importante en sus vidas en el momento de la concepción".

No obstante, las especulaciones con el nombre de la pequeña no han cesado desde que se conoció que la ex Spice Girl. Además de Atlanta, también se han publicado en diferentes medios de comunicación otros nombres como Santa, porque Victoria quiere que su hija lleve el nombre de la ciudad de Santa Mónica; o Justina, un nombre que ha propuesto su hijo Romeo, ya que tanto él como sus hermanos (Brooklyn y Cruz) son fans del cantante adolescente Justin Bieber.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 19 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x