Victoria Beckham gana peso para quedarse embarazada después del Mundial 2010

Victoria Beckham gana peso para quedar embarazada después del  Mundial 2010
Cuando todas las mujeres empiezan la operación bikini de verano, Victoria Adams, mujer de David Beckham, quiere ganar unos kilitos para intentar quedar embarazada. Victoria y David Beckham sueñan hace mucho tiempo en sumar a su familia una niña.

Los médicos han dicho a Victoria que su insignificante dieta actual de pescado al vapor y verduras no es apropiada para una mujer que desea quedar embarazada, y han recomendado una dieta alta en carbohidratos para que su cuerpo delgadísimo tenga un aumento de grasa.

Embarazo de los Beckham después del Mundial de Suráfrica 2010


La pareja está buscando un cuarto hijo, ya tiene tres hijos varones y el sueño declarado de David Beckham es una niña. La familia tiene toda la concepción programada. Primero Victoria preparará su cuerpo para el embarazo con un aumento de peso y después la pareja pondrá manos a la obra para concebir el hijo después del Mundial de Sudáfrica 2010.

David y Victoria Beckham se casaron, el 4 de julio de 1999, en un castillo de Dublín, las fotografías del evento mostraban al guapo futbolista y a la ex Spice Girl, sentados, cual reyes, en tronos rojos y dorados.

Los Beckham son muy preocupados por la seguridad de sus hijos que siempre van acompañados de guardaespaldas desde que el pequeño Brooklyn fuera objeto de una amenaza de secuestro.

Juan Note  •  lunes, 5 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x