La vida de Lady Gaga está llena de grandes mentiras

 Lady gaga confiesa mentir sobre su vida personal

Cuando se sube a un escenario, disfrazada con modelos imposibles y pelucas de infarto, Lady Gaga se desnuda en cuerpo y alma para su público. Sin embargo, al bajarse el telón pone un candado a su intimidad. La artista, polémica donde las haya, es muy celosa de su vida privada, hasta tal punto de haber llegado a confesar a la web Show Studio que suele mentir muy a menudo, cuando se le pregunta, sobre todo, por sus relaciones amorosas o detalles íntimos.

Defiende sus mentiras


La cantante de 'Bad Romance' no quiere mezclar su profesión con su vida personal y defiende sus mentiras con argumentos así: "Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje".

Al parecer, Lady Gaga está harta de que sus fans muestren interés por aspectos de su vida que ella no desea compartir. De hecho, la fama y éxito que ha alcanzado en el último año, no ha impedido que siga teniendo los pies en la tierra y que quiera mantener un espacio que nadie pueda atravesar. "Hoy en día la gente se distrae por cosas sin importancia, como qué dieta llevo o con quién me acuesto", se queja la artista, quien concluye que su vida personal está tan al margen, que a veces siente como si toda su vida fuera parte de uno de sus espectáculos: "Creo que la vida es un escenario para mostrar mi arte, ya sea bailando, cantando o haciendo el desayuno".

Josune de la Riva  •  sábado, 3 de marzo de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    01/06/2010 13:00

    Me parece fenomenal. Cuándo alguien pregunta sobre lo que no le importa, lo más conveniente siempre es darle un corte o mentirle descaradamente, a ver si para la próxima no es tan cotilla. Hay un refrán que dice que quién pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere.

    Valorar
    Responder

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x