La vida de Lady Gaga está llena de grandes mentiras

 Lady gaga confiesa mentir sobre su vida personal

Cuando se sube a un escenario, disfrazada con modelos imposibles y pelucas de infarto, Lady Gaga se desnuda en cuerpo y alma para su público. Sin embargo, al bajarse el telón pone un candado a su intimidad. La artista, polémica donde las haya, es muy celosa de su vida privada, hasta tal punto de haber llegado a confesar a la web Show Studio que suele mentir muy a menudo, cuando se le pregunta, sobre todo, por sus relaciones amorosas o detalles íntimos.

Defiende sus mentiras


La cantante de 'Bad Romance' no quiere mezclar su profesión con su vida personal y defiende sus mentiras con argumentos así: "Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje".

Al parecer, Lady Gaga está harta de que sus fans muestren interés por aspectos de su vida que ella no desea compartir. De hecho, la fama y éxito que ha alcanzado en el último año, no ha impedido que siga teniendo los pies en la tierra y que quiera mantener un espacio que nadie pueda atravesar. "Hoy en día la gente se distrae por cosas sin importancia, como qué dieta llevo o con quién me acuesto", se queja la artista, quien concluye que su vida personal está tan al margen, que a veces siente como si toda su vida fuera parte de uno de sus espectáculos: "Creo que la vida es un escenario para mostrar mi arte, ya sea bailando, cantando o haciendo el desayuno".

Josune de la Riva  •  sábado, 3 de marzo de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    01/06/2010 13:00

    Me parece fenomenal. Cuándo alguien pregunta sobre lo que no le importa, lo más conveniente siempre es darle un corte o mentirle descaradamente, a ver si para la próxima no es tan cotilla. Hay un refrán que dice que quién pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x