La vida fuera del Roland Garros: los problemas de Ferrero y Feliciano López

La vida, para lo bueno y para lo malo, no termina después del Roland Garros. Aunque estamos muy pendientes de los tenistas españoles que continúan en el campeonato de tenis más esperado del año, no queremos olvidar a los que se han quedado fuera, sobre todo si tenemos noticia de sus problemillas o anécdotas personales.

Feliciano López y Úrsula Corberó: el reencuentro

Es el caso de Feliciano López, quien tuvo que abandonar la competición en la primera ronda por una lesión en el oblicuo izquierdo. Como bien hemos dicho, la vida no se acaba ahí, y nuestro tenista más guapo ya está de aquí a allá con sus compromisos de imagen y fiestas varias.

Una de ellas fue en el Palacio de Cibeles para celebrar la apertura de una nueva tienda. Feliciano López no fue solo y pasó la mayoría del tiempo disfrutando rodeado de amigos y conocidos. Sin embargo, su expresión cambió cuando apareció Úrsula Corberó, con quien, a pesar de estar casi a su lado, no medió palabra en toda la noche.

Por si alguien se ha perdido: el tenista y la actriz tuvieron una relación que nunca confirmaron y una ruptura que tampoco. La tensión es comprensible, teniendo en cuenta que hace sólo unas semanas Feliciano López fue pillado con otra chica.

Ferrero, muy disgustado

Por su parte, tampoco es el mejor momento para Juan Carlos Ferrero, quien ya ha sido eliminado del Roland Garros. Pero además el disgusto es doble, ya que ha visto como se ha publicado una noticia sobre el anuncio de venta de su hotel. El tenista es propietario de un hotel de cinco estrellas que, según las informaciones, acusaba una baja ocupación por la crisis y se había puesto en venta por seis millones de euros.

Ferrero ha desmentido la noticia además de manifestar su indignación. Asegura que todo sigue como siempre y no sabe de dónde ha salido tal información. Además, lo siente por sus empleados, quienes al leer la noticia pasaron un mal rato temiendo por sus puestos de trabajo.

viernes, 1 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x