La vida sigue para Eva Cobo y Toni Cantó tras la muerte de su hija Carlota

La vida sigue para Toni Cantó y Eva Cobo tras la muerte de su hija Carlota
Hay que seguir adelante. La función debe continuar, dicen los actores. Y eso es precisamente lo que tendrá que intentar hacer a partir de ahora Toni Cantó y Eva Cobo, después de que el pasado viernes falleciera su hija Carlota en un trágico accidente de tráfico.

Toni Cantó llegará con la obra 'Razas' al Teatro Rosalía de Castro de A Coruña este viernes, la obra que estrenó en el Teatro de Barakaldo (Bilbao) precisamente unas horas después de que fallecieran Carlota y Javier, de 18 y 20 años, después de que un kamikaze ebrio colisionara frontalmente contra el vehículo en el que viajaban.

Casualidades de la vida o no, A Coruña es la ciudad en la que Carlota Cantó Cobo creció y pasó su niñez. Allí vivió con su madre Eva Cobo y alejada tanto física como sentimentalmente de su padre, que no ejerció su paternidad durante algunos años.

La muerte de Carlota Cantó Cobo ha revuelto el pasado


La prematura muerte de Carlota ha vuelto a sacar a la luz la problemática relación por la que pasaron Toni Cantó y Eva Cobo (abajo desolada en el funeral de su hija) a finales de la década de los 80. Después de cuatro años de relación y a falta de dos meses para que naciera su hija, los actores decidieron poner punto y final a su noviazgo, comenzando una serie de enfrentamientos en los juzgados.

La vida sigue para Toni Cantó y Eva Cobo tras la muerte de su hija Carlota

Toni Cantó llegó a dudar de su paternidad y Eva Cobo no dudó en luchar con la justicia por delante para conseguir que el actor de la nueva comedia de Telecinco 'Vida loca' pasara una manutención a Carlota y la diera sus apellidos.

Después de algunos años de batalla judicial, Toni Cantó entró en razón y empezó a ver su paternidad como una de las cosas más bonitas que le podían pasar en la vida. Influenciado o no por el hecho de que hubiera sido padre de nuevo (esta vez con Carla Hidalgo de un niño, Lucas), Cantó retomó la relación con Carlota, a la que visitaba siempre que podía.

Ángela del Caz  •  jueves, 3 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x