El vídeo de Angelina Jolie practicando sexo y consumiendo drogas

El vídeo de Angelina Jolie practicando sexo y consumiendo drogas

El pasado siempre vuelve. Es algo que, mejor o peor, tenemos todos, y una de las pocas cosas que no se pueden comprar con dinero. Sin embargo, Brad Pitt, uno de los actores más ricos de Hollywood, está dispuesto a hacerlo. No a comprar su propio pasado, que parece ser tan ideal como su carita de ángel y su cuerpazo, sino el de su futura mujer, la también actriz Angelina Jolie, quien a pesar de su inmejorable imagen de novia, madre y mujer comprometida con las injusticias sociales, tuvo una etapa en la que la no era tan 'asquerosamente' perfecta.

El vídeo sexual de Angelina Jolie rodeada de cocaína

Cuenta el 'National Enquirer' que Brad Pitt ha ofrecido hasta 7,5 millones de euros con tal de que no salga a la luz un supuesto vídeo de Angelina Jolie con alto contenido sexual y rodeada de cocaína. Era una época 'loca' para una 'Lara Croft' que nada tiene que ver con la actual. Madre de seis hijos, hace mucho tiempo que pareció estabilizarse al lado del hombre más deseado del mundo. Desde entonces, vive tranquila cuidando de su familia y colaborando en acciones humanitarias.

El principal miedo que tiene la pareja ahora es que ese vídeo salga a la luz y sus hijos, sobre todo Maddox y Pax, que ya tienen 9 y 11 años, vean a su madre en esa actitud nada ejemplar. Por eso fuentes cercanas a los Brangelina aseguran que Brad Pitt ha contratado un detective y no parará hasta asegurarse a base de talonario de que ese contenido no llega a manos de ningún medio de comunicación. 

Jennifer Díaz  •  miércoles, 16 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x