Un video de Miley Cyrus colocada le vuelve a situar en el centro de la polémica

Miley Cyrus fumando salvia
Desde que cumplió la mayoría de edad Miley Cyrus no deja de dar escándalos y situarse en el centro de la polémica. Hace pocos días veíamos como corría el rumor de que una fotografía de la joven cantante desnuda circulaba por la red después de que alguien le robara el móvil durante la fiesta de los premios MTV en Madrid. A pesar de ello, los rumores se desmintieron cuando se dieron cuenta de que en la chica de la foto lucía los tatuajes de Miley.

En esta ocasión, Miley vuelve a ser el centro de atención por la salida a la luz en la publicación TMZ de un video en el que puede verse como la cantante fuma a través de una especie de pipa alguna substancia que le hace ponerse especialmente contenta.

Pillada fumando salvia


El vídeo fue grabado durante una fiesta cerca de la casa de Miley, en Los Ángeles, 5 días después de su 18 cumpleaños. Fuentes cercanas a Miley han declarado que la joven fumaba una hierba natural llamada salvia que tiene propiedades psicodélicas y alucinógenas, y que la posesión de salvia es legal en California.

La fuente también ha contado que el video fue grabado por uno de los amigos de Miley, y la teoría más propicia acerca de la publicación de este es que alguien lo robó y copió de la cámara del susodicho amigo.

Lo cierto es que, tal y como podemos ver en el vídeo, a Miley, tras una calada de la supuesta salvia, le da un ataque de risa que perdura durante varios minutos, mientras los cuales va hablando sin entenderse muy bien lo que dice.

Belén Alarcón  •  viernes, 10 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x