Un vídeo recoge la bochornosa caída de Sara Carbonero por culpa de los tacones

Un simple vídeo emitido por el programa de La Sexta 'Sé lo que hicísteis...' ha conseguido sacar los colores a una de las mujeres más envidiadas de nuestro país, Sara Carbonero. La recientemente nombrada chica Pantene, por su belleza y sedoso cabello, ha sido la desafortunada protagonista de unas imágenes donde se la ve dando un traspiés y a punto de besar el suelo.


Sara Carbonero deja al descubierto su ropa interior


Si hay una frase que se le ha podido pasar por la cabeza a la periodista de Telecinco al ver el vídeo de su bochornosa caída es el de 'tierra, trágame'. La reportera se encontraba en un acto promocional de la marca de productos para el cabello de la que es imagen cuando, de pronto, sus tacones de vértigo le jugaron una mala pasada y provocaron que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Pero esto no fue lo peor...

 video de la caida de sara carbonero

El vídeo que Sara Carbonero nunca hubiera querido ver muestra, además, como el minivestido que llevaba tampoco le ayudó a salir airosa de la situación. Al intentar ponerse en pie, la novia de Iker Casillas hizo un movimiento de rodillas que dejó al descubierto su ropa interior, poniendo la guinda a un momento tan curioso.

Eso sí, tal y como se ve en el vídeo, Carbonero se traga la vergüenza y no pierde en ningún momento la sonrisa, demostrando que es una chica 'antes muerta que sencilla'.

Josune de la Riva  •  jueves, 23 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x