'El viejo' Ronaldo, de fiesta en Ibiza y Twitter con Xavi Hernández y Andrea Pirlo

Xavi Hernández, Andrea Pirlo y el viejo ronaldo, de fiesta en ibiza

Es imposible irse de vacaciones a Ibiza y no toparse con más de un futbolista. Claro, que para eso hay que moverse por los ambientes más exclusivos de la isla. Allí se concentran buena parte de los famosos, que se reparten Marbella, las playas gaditanas, Ibiza y últimamente Cerdeña para disfrutar del veranito más playero.

Si no tenéis la suerte o la oportunidad de coger un avión y presentarse allí para ver en persona a las celebrities, no te preocupes. Para eso está Twitter. Tampoco hacen falta paparazzi. Ya nos informan ellos.

Ronaldo sube la foto a Twitter

El último en informarnos de uno de esos graciosos encuentros entre estrellas internacionales ha sido Ronaldo. Pero no Cristiano Ronaldo, sino 'el viejo' Ronaldo, aquel brasileño que corría tanto en el Real Madrid y en el FC Barcelona antes de volverse tan gordo que es incomprensible cómo puede jugar al fútbol.

Ronaldo Nazario de Lima también ha elegido Ibiza para disfrutar de sus vacaciones y allí se ha encontrado con grandes amigos y ex compañeros: Xavi Hernandez y Andrea Pirlo, con los que coincidió en el FC Barcelona y en AC e Inter de Milán respectivamente. Y cómo no, Ronaldo aprovechó para hacerse la foto de rigor y colgarla en el Twitter.

miércoles, 25 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x