La viuda de Patrick Swayze abandera la lucha contra el cáncer de páncreas

Lisa Niemi, la que fuera mujer del actor Patrick Swayze, lidera una iniciativa para luchar contra el cáncer de páncreas, el más letal de este tipo de enfermedad. Lisa, de 34 años, no sabía qué esperar cuando los doctores le dieron la fatídica noticia en marzo de 2008 de que Patrick padecía un cáncer de páncreas en fase cuatro, pero el primer pensamiento del actor fue "soy un hombre muerto".

Patrick Swayze murió de cáncer de páncreas
No obstante, la aparición de esta terrible enfermedad, que acabó con el actor el 14 de septiembre de 2009, no impidó que Patrick volviera a la serie de televisión "The Beast". Lisa cuenta cómo una enfermera le preguntó "¿no crees que has trabajado suficiente?". Fue entonces cuando el actor miró a su mujer queriéndole decir: "¿Cómo se atreve a decirme cuando parar?".

La lucha de Patrick Swayze contra el cáncer


Aunque Lisa y Patrick Swayze nunca tuvieron hijos, la actriz admite que le hubiera encantado formar una familia. En una intervención en el programa estadounidense "The Early Show" declaró: "Me hubiera gustado tener hijos pero por algún motivo eso no estuvo en nuestro destino".

Ahora Niemi se ha unido a la lucha contra el cáncer de páncreas. Como portavoz de Pan-Can Action Network, ha declarado que "es una enfermedad mortal y despiadada con grandes carencias de financiación y eso tiene que cambiar".

Ángela del Caz  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x