Vuelve el glamour a la Fórmula 1 con la reconciliación de Button y Michibata

El gran circo de la Fórmula 1 está de enhorabuena al recuperar a una de sus celebrities más deslumbrantes. Tras dos meses separados, Jenson Button y Jessica Michibata retoman su relación. El piloto rompió con la modelo tras más de año y medio juntos alegando la incompatibilidad de agendas, sin embargo, parece que la química entre ambos es mucho más fuerte que la distancia que les separa.

Vuelve el glamour a la Fórmula 1 con la reconciliación de Button y Michibata
Mientras Button viaja alrededor del mundo corriendo con la escudería McLaren, Michibata trabaja en Tokio, y ese fue el principal motivo de su ruptura, a pesar de que la exótica modelo estaba al lado de su novio en casi todos los grandes premios. Su relación ya pasó por malos momentos en el pasado, en especial cuando el magnate Richard Branson intentó conquistar a la modelo, lo que despertó los celos del inglés. Tras los primeros rumores de reconciliación, el piloto confirmó que habían decidido darse una nueva oportunidad. "Jessica estará conmigo en el Gran Premio de Hungría, que se celebrará la próxima semana. Estamos de nuevo juntos."

Duelo de divas en el box de McLaren


La máxima categoría del automovilismo siempre se ha caracterizado por su afán de espectáculo y publicidad, para lo que juegan un papel fundamental los famosos que se prodigan en los circuitos, en especial si son novias de los pilotos. La escudería McLaren tiene el honor de ser una de las más enfocadas gracias a las parejas de Jenson Button y Lewis Hamilton. El campeón del mundo más joven de la historia mantiene una relación con la cantante Nicole Scherzinger, líder de las Pussycat Dolls, a la que últimamente es habitual ver haciendo aspavientos durante las carreras.

La reconciliación de Button y Michibata supondrá un nuevo duelo de egos interno en el equipo, ya que si entre los pilotos hay tensiones, sus novias no se quedan atrás. La desaparición de la modelo del box de McLaren hizo que, por arte de magia, Scherzinger volviera a prodigarse en público con su novio. Estaremos pendientes del próximo Gran Premio de Hungría, donde la modelo y la cantante serán casi tan protagonistas como sus novios.

Laura Sande  •  domingo, 25 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x