Vuelve la polémica entre los Mohedano y los Ortega Cano mientras el diestro se mantiene estable

Vuelve la polémica entre los Mohedano y los Ortega Cano mientras el diestro se mantiene estable
José Ortega Cano continúa luchando por salir adelante en la UCI del hospital sevillano Virgen Macarena arropado por todos sus familiares y amigos. No obstante, esa apariencia de unión que han demostrado días atrás cuando entraban y salían constantemente del centro hospitalario con caras de preocupación, parece que no lo es tanto.

El último parte médico emitido este jueves por la mañana ha explicado que el diestro "prosigue su estado sedoanalgesiado y persistiendo la dependencia de la ventilación mecánica, con estabilidad hemodinámica, y sin otros signos de disfunción orgánica ni nuevas complicaciones".

Y con este pronóstico "estable dentro de la gravedad", las rencillas entre la familia de Ortega Cano y los Mohedano han vuelto a salir a la luz. Hace unos días se empezaba a especular sobre qué pensaría la familia de Ortega Cano acerca de que Amador Mohedano estuviera ejerciendo un poco de portavoz, algo a que el cuñado del diestro le quitaba importancia.

Sin embargo, Cristina Fernández ha abierto la caja de los truenos este miércoles en 'Enemigos íntimos'. Según la periodista de Telecinco, "Amador Mohedano no quiere saber nada de la familia Ortega Cano".

Amador Mohedano, a la gresca con la familia Ortega Cano


De hecho, según Cristina, las palabras textuales de Amador Mohedano en su conversación fueron: "Sabes lo que te digo, ya no quiero saber nada más de la familia de Ortega Cano. Si José se despierta yo estaré allí. Si José necesita mi sangre para transfusiones, yo estaré allí, pero mientras tanto no volveré al hospital".

Y es que el cuñado de Ortega Cano ha dicho que en la sala habilitada por el hospital para que esté la familia hay muchísima tensión. "¿Cómo voy a estar en una sala de espera en la que todos estamos constantemente mirando de reojo?", dice Cristina Fernández que le ha comentado Amador.

Ante estas palabras, Paco Ortega, a su salida después de conocer el parte médico para hablar con los periodistas y, tras comentar que el estado de salud de su tío continúa siendo el mismo, ha querido poner un poco de paz en esta nueva polémica.

"No echamos de menos a nadie. Amador no nos ha llamado pero sabemos que Amador y Chayo están preocupados y se ponen en contacto con Gloria y José Antonio pero a nosotros directamente no nos llaman", ha dicho Aniceto, que ha añadido que un hijo de Rosa Benito si ha hablado con ello directamente. "Un hijo de Amador, Fernando, me ha llamado interesándose por su tío en varias ocasiones", ha explicado a las puertas del hospital.

Rocío Carrasco y Gloria Mohedano, volcadas con Ortega Cano

Rocío Carrasco y Gloria Mohedano, volcadas con Ortega Cano


No obstante, en lo que sí han insistido es en que Rocío Carrasco les está apoyando mucho y está enormemente preocupada por la salud del que fuera marido de su madre.

"Rocío Carrasco nos está apoyando mucho. Está aquí con nosotros, nos llamá constantemente cuando no está y por supuesto que se está interesando mucho. Está a nuestro lado dándonos muchísimos ánimos y nosotros a ella porque quiere muchísimo a José", ha dicho Aniceto, el cuñado de Ortega Cano.

Además, ha añadido que Gloria Mohedano y José Antonio están también muy preocupados. "Se personan aquí, nos llaman por la mañanas a primera hora. Por la tarde o al mediodía vienen y por la noche me vuelven a llamar".

Ángela del Caz  •  jueves, 2 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x