Una web americana mata a Johnny Depp en un accidente de tráfico

El representante del actor ha desmentido la noticia

Josune de la Riva
 Johnny depp empotrado
Es habitual que las celebrities tengan que hacer frente a todo tipo de rumores, pero el último ante el que ha tenido que reaccionar Johnny Depp ha ido demasiado lejos. "Johnny Depp muere después de un fatal accidente de coche". Así titulaba la web Angelfire la noticia sobre la supuesta muerte del actor, al que después hemos visto vivo y coleando. Sin embargo, la falsa noticia ha logrado convencer a muchos ya que la web ha imitado el diseño de la CNN y una imagen del supuesto coche del protagonista de Piratas del Caribe con un tremendo golpe en la parte delantera.

Desde Angelfire mataban literalmente a Depp afirmando que su coche había sido encontrado a un lado de la carretera en Burdeos, Francia, completamente atravesado por el guardarraíl de la carretera. Además, la web daba todo tipo de detalles señalando que en el interior del coche yacía muerto el cuerpo del actor "rodeado de botellas de alcohol". Cuentan además, que una pareja encontró el coche y avisó de inmediato a la policía, que llegó al lugar de los hechos minutos después.

Una broma sin ninguna gracia


El pasado lunes, muchos medios reaccionaron ante esta falsa noticia publicando que Depp no había muerto y que todo se trataba de una broma sin ninguna gracia. "No está muerto. Está bien", lo confirmaba el representante del actor.

La de Depp no es la primera muerte ficticia de la que somos testigos. Otros famosos ya se han visto con un pie en la tumba gracias a las informaciones de algunos medios. Es el caso de George Clooney, Britney Spears o Tom Cruise. El último en sumarse a la lista ha sido Taylor Lautner, el guapo hombre lobo de Crepúsculo, a quien desde Internet se le daba por muerto debido a una sobredosis.

Puedes leer más artículos similares a Una web americana mata a Johnny Depp en un accidente de tráfico, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.