Whitney Houston, al borde de la muerte según una revista americana

 Whitney houston

"Whitney Houston está muriendo". Con este impactante tiular, acompañado de uma imagen de la cantante que nada tiene que ver con la época en la que brillaba con luz propia, el diario estadounidense The National Enquirer ha echado un jarro de agua fría sobre el mundo de las celebrities y los incondicionales de la estrella. Según esta publicación, Houston habría sufrido una sobredosis de cocaína y alcohol, y estaría internada en terapia intensiva. Por si esto no fuera suficiente, dicen los los expertos consultados por la revista, que a la estrella podrían quedarle sólo "cinco años de vida", y que sus condiciones físicas son demasiado débiles para continuar con su gira mundial.

Según afirma el National Enquirer, "en el escenario, Whitney estaba visiblemente exhausta. Tuvo dificultad al cantar notas altas, sudaba profusamente, respiraba con dificultad al interpretar sus canciones y se tropezó varias veces". Al parecer, la familia le había pedido a la cantante de 46 años que cancelara la gira debido a su frágil estado de salud, algo a lo que Houston se opuso, lo que la llevó a sufrir un colapso detrás del escenario después del concierto que ofreció en Seúl el pasado 6 de febrero.

Los excesos del pasado vuelven a su vida


Es la primera vez en siete años que la protagonista de El Guardaespaldas se sube a un escenario. La gira, bautizada Nothing But Love World Tour, incluía shows en Japón, Australia y varias ciudades de Europa. El futuro de la gira, que finalizaría en junio en Finlandia, sigue incierto. Lo que sí se sabe es que el último martes se anunció la cancelación de un concierto en Tarankaki, Nueva Zelanda, para el próximo 6 de marzo.

No es la primera vez que Houston sufre una recaída a causa de las drogas y el alcohol. En 2002, la artista reconoció que consumía cocaína, marihuana y probaba otras drogas. Después de dos ingresos en un centro de rehabilitación, en 2004 y 2005, y varios escándalos de maltrato por parte de su marido, Bobby Brown, Houston se divorció en 2006.

Con el lanzamiento de dos CD, Whitney Houston: The ultimate collection y I look to you , y varios conciertos, la interprete de I will always love you parecía haberse recuperado de sus adicciones. Y, a pesar de decir que aún se sentía "tentada" por las drogas, aseguraba que estaba completamente recuperada. "Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo, y se va", había declarado.

Josune de la Riva  •  lunes, 22 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x