Una irreconocible Whitney Houston sustituye las drogas por la comida basura

 Whitney houston con unos kilos de mas

La nueva imagen de Whitney Houston está dejando a muchos con la boca abierta. La artista, que siempre había lucido una escultural figura, ha dado un cambio radical, que está poniendo a prueba su cuerpo. Entre la prensa americana se comenta que la artista, cuyo oscuro pasado es de sobra conocido, parece haber sustituido su adicción a las drogas por la comida.

Whitney Houston ha superado los 90 kilos


Al parecer, la cantante de 'I will always love you' se dedica a comer compulsivamente y esta obsesión le está pasando factura, a juzgar por esta imagen donde no puede esconder esos kilos de más. Su afán por ingerir alimentos a todas horas ha hecho que Houston llegue a engordar varios kilos, de hecho, algunos medios apuntan a que podría haber superado los 90 kilos de peso.

En la web Showbiz Spy se ha publicado un artículo donde se relata una anécdota protagonizada por la artista, mientras disfrutaba de unos días de descanso en las Bahamas junto a su hija: "Fue a los toboganes de agua con su hija y llevaba un bañador de una pieza blanco y súper estrecho... Estaba inmensa. Parecía que la engullían como a un perrito caliente", relataba una fuente. La web recoge también unas declaraciones de un amigo de la cantante, quien asegura que la artista ha cambiado las derogas por la comida basura "para sentirse mejor". Esta nueva situación de Whitney Houston podría hacer que su estabilidad emocional vuelva a tambalearse, una amenaza que preocupa seriamente a sus seres queridos.

Josune de la Riva  •  viernes, 20 de agosto de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Cristiano Fransua
    Cristiano Fransua

    29/02/2016 21:39

    Que triste, que pena, que dolor; una mujer tan impresionante que tenía a medio mundo enamorado de su música y de ella misma, y todo su problema vino por apartarse de Dios ya que Whitney empezó a cosechar éxitos y más éxitos cuando empezó a cantar en su Iglesia bautista Nueva Esperanza y siendo después descubierta por Clive Davis. Whitney mientras estuvo en orden con lo que Dios nos pide en Su Palabra -La Biblia-, cosechaba éxito tras éxito siendo la mujer que posiblemente más éxitos obtuvo-. Pero cuanto Whitney se fue al Mundo y se alejó de Dios, las cosas malas del Mundo se la comió. Ella dijo en una entrevista a la ABC en el año 2002. "El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo". Que pena y qué triste las equivocaciones del ser humano en dejarse llevar por las maldades del mundo y perderse sin tener la cobertura de Dios al separarse de Él. A Elvis Presley también le pasó algo por el estilo. ¡Que pena y qué dolor no ver las equivocaciones del ser humano.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x