William Levy niega ser la causa del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony

William Levy, en quien se fijaron todas las miradas como causa del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, ha salido inmediatamente en defensa de su inocencia. El atractivo cubano asegura que nada tiene que ver en los conflictos de la pareja, sobre la que siempre han pesado rumores de divorcio que finalmente se han conformado.


En un escueto comunicado, Willyam Levy ha asegurado que "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional", indicó. "Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia", concluyó Levy.

El actor, afincado en México y con fama de galán, grabó hace unos meses un vídeo en las playas del Caribe mexicano para uno de los temas del último disco de la artista. Tras el anuncio de la pareja de que daban por terminado su matrimonio, el nombre de Levy surgió en la prensa del corazón como uno de los posibles catalizadores que condujeron a la ruptura.

Desde que Jennifer López y William Levy se habían conocido, muchos comentaron la buena química que había entre ellos, dentro y fuera de la pantalla. Esto, junto a las declaraciones del estilista personal de la cantante, que asegura que Marc Anthonys era "muy celoso"hicieron saltar los rumores.

Jennifer López y marc Anthony, romance tormentoso


Anthony y López compartieron siete años como marido y mujer, y son padres de gemelos de tres años. Ambos emitieron un comunicado conjunto la semana pasada para dar a conocer el fin de su matrimonio y que habían llegado a un acuerdo amistoso en todos los asuntos.


Desde que comenzaron su relación ésta ha estado en entredicho. Se casaron pocos días después de que Marc Anthony consiguiera el divorcio de su anterior pareja, la Miss Universo Dayanara Torres, con quien tenía ya dos hijos.

Durante los siete años de matrimonio los rumores acerca de ruptura han sido constantes, algo que ellos intentaban siempre desmentir apareciendo juntos y muy cariñosos en los actos a los que acudías. A comienzos de este año la crisis creció, pero pese a los comentarios ellos continuaron negándolo, llegando a aparecer juntos hasta el pasado 7 de junio.

Pero desde entonces Jennifer López sólo había acudido a actos con sus hermanas o su madre, y el divorcio parecía inminente. William Levy, por su parte, confirmó en mayo a los medios de comunicación el anuncio de su esposa Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, sobre su divorcio.

Marc Anthony parece más afectado por la ruptura. En su concierto del sábado por la noche en el parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia, comentó irónicamente: "Dicen por ahí que estoy soltero". A continuación cantó, como una indirecta para su ya ex-mujer, la canción 'Nadie como ella'.

Diario Femenino  •  martes, 19 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony en imágenes

    El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony en imágenes

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x