William Levy, el supuesto causante del divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony

William Levy, el supuesto causante del divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Como ocurre siempre que alguna pareja de celebrities se separa, la rumorología en torno a las posibles causas ocultas del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony no han tardado en llegar.

Marc Anthony, ¿celoso y posesivo?


El propio estilista personal de la cantante ha sido el primer en hablar un día después de que la ya expareja enviara un comunicado anunciando su divorcio amistoso. Phillip Bloch ha afirmado que el anuncio de la separación no ha sido ninguna sorpresa, y que podrían haber sido los celos y el carácter posesivo de Marc Anthony lo que ha llevado a Jennifer López ha decir 'basta'.

"Él es muy posesivo. Al principio a ella le gustaba eso porque él la apoyaba", pero claro, con el tiempo se convirtió en un problema que ha terminado en divorcio. Un divorcio que ahora se ha hecho efectivo pero del que ya se ha hablado en muchísimas más ocasiones; hace meses ya comenzaron a sonar con fuerza los rumores de crisis y ruptura aunque la pareja apareció públicamente como dos tortolitos en un acto público para desmentirlo.

William Levy, el supuesto causante del divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony

No obstante, puede que los celos de Marc Anthony sí hayan estado justificados en esta última ocasión. Y es que ya hay numerosos medios latinos que, lejos de presentarlo como un rumor, hablan ya de un romance entre Jennifer López y el actor cubano William Levy, todo un sex symbol latinoamericano.

William Levy y Jennifer López, ¿química dentro y fuera de la pantalla?


La supuesta nueva pareja sentimental se conoció en abril durante el rodaje del videoclip de 'I'm into you', uno de los últimos temas de Jennifer Lopez. Los que asistieron a la grabación no dudaron en comentar la buena química que existía entre ellos, que tuvieron que posar muy ligeritos de ropa y muy pegaditos en las playas mexicanas de Yucatán.

Habrá que esperar a ver si el tiempo da la razón a esas voces que apuntan a terceras personas en la ruptura matrimonial, a que alguno de sus protagonistas se pronuncien, y también a conocer más detalles de los acuerdos que han llegado tras su divorcio.

Ángela del Caz  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x