Kate Winslet y Sam Mendes se reencuentran por sus hijos

 Winslet y mendes
Kate Winslet y Sam Mendes son el claro ejemplo de que tras una separación sentimental puede haber un hueco para la amistad. El reciente reencuentro de la famosa pareja, que anunciaba hace unas semanas su ruptura tras más de siete años de matrimonio, ha venido a confirmar la ruptura amistosa de la que Winslet y Mendes hablaban en el comunicado de separación.

La estampa de una ruptura amistosa


En la imagen se ve cómo el director de 'American Beauty' se acerca al apartamento de su ex para recoger a la actriz y a sus hijos, Mia, de 9 años, fruto de un matrimonio anterior de Winslet, y Joe, de 6, hijo de ambos, y llevarlos al colegio en Nueva York.

Winslet y Mendes, que se separaron a principios de año aunque no lo comunicaron públicamente hasta hace unas semanas, han llevado la ruptura de la forma más discreta posible. De hecho, en ningún momento salieron a la luz rumores de ruptura antes de que los protagonistas de la historia lo dieran a conocer al mundo. Ahora, la actitud del director y la actriz, que viven separados y se han quitado sus anillos de casados, demuestra que se llevan estupendamente, aunque sea por el bien de sus hijos.

Josune de la Riva  •  miércoles, 7 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x