Xabi Alonso: la elegancia del Real Madrid huele a Hugo Boss

Discreto, elegante, deportista, buen marido, padre de familia, campeón de Liga... y ahora también modelo publicitario. Xabi Alonso lo tiene todo; al menos, tal y como le van las cosas últimamente, no parece tener motivos para quejarse.

Ejemplo de gran futbolista para ellos, hombre maduro que cualquiera querría tener a su lado para ellas, el centrocampista del Real Madrid aprovecha estos días para cultivar su vida fuera del terreno de juego antes de concentrarse de lleno en la Eurocopa.

Y es que Xabi Alonso tiene muchas cosas que hacer antes de volver al campo. Entre ellas, protagonizar la nueva campaña de la frangancia Hugo Boss junto a otros cuatro deportistas: Mario Gómez, Assandro Matri, Gaël Clichy, Jakub Blaszczykowsky y Frank Lampard. ¿Por qué ellos? Seguramente por esa elegancia y saber estar tanto fuera como dentro del campo. Y porque cambiar la camiseta de juego por el traje en este caso no supone nada más que un atractivo añadido a su porte.

Xabi Alonso, su mujer Nagore Aramburu y sus dos hijos

Casado desde hace nueva años con Nagore Aramburu, quien, a pesar del interés de los medios por su persona sabe mantenerse siempre en un segundo plano, y padre de dos hijos, el donostiarra es capaz de compaginar su vida familiar con el fuerte compromiso al que debe hacer frente un deportista de élite.

De hecho, su principal preocupación ahora mismo es darle la mejor educación posible a sus hijos para que sean buenas personas. Con un halo de humildad que nunca olvida, agradece esa virtud a su padre, la persona que le ha inspirado, para ser capaz, esté donde esté, de tomarse siempre las cosas en serio, ser profesional, estar centrado y ofrecer lo mejor de sí mismo: "El éxito es lo que todos buscamos pero no de cualquier manera, tiene que llevar una manera de comportarse, de llegar a la gente, eso es muy importante porque está claro que los futbolistas tenemos una proyección y hay que intentar ser lo más respetuoso posible".

Ahora tendremos la oportunidad de ver esa personalidad también mirando fijamente a la cámara como imagen de Hugo Boss. Quién mejor que él, tras confesar que se echa perfume antes de saltar al campo... 

martes, 15 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Xabi Alonso, feliz en su vida personal junto Nagore Aramburu

    Xabi Alonso, feliz en su vida personal junto Nagore Aramburu

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x