Xabi Alonso pasa por su mejor momento personal junto a Nagore Aramburu

Xabi Alonso pasa por su mejor momento personal junto a Nagore Aramburu
Xabi Alonso sabe compaginar perfectamente su trabajo en el Real Madrid con su relación de pareja. Casado con Nagore Arámburu desde hace dos años, y con dos hijos en común, la pareja aprovecha cualquier momento libre para dedicarse un poco de tiempo a ellos solos.

El mejor momento personal de Xabi Alonso


Los dos jóvenes se trasladaron al restaurante Kabuki, situado en pleno centro de la capital. Cogidos de la mano y demostrando la excelente etapa personal por la que atraviesan, la pareja se mostró muy cariñosa durante su entrada al local donde degustaron algunos de los platos principales.

El centrocampista del Real Madrid sabe lo importante que es una buena alimentación para su carrera, por eso cuida mucho su dieta, y además de no salir de noche, intenta no comer grasas y tomar alimentos sanos.

Hace tan sólo unos días ofrecieron una entrevista a una conocida revista donde aseguraban que eran un matrimonio normal y que se encontraban encantados de vivir en el centro de Madrid, después de haberlo intentado en Pozuelo de Alarcón: "Lo intentamos, pero los dos somos más de centro y Madrid es una ciudad maravillosa para vivir. Así que nos mudamos..." aclaró el futbolista.

La fiesta no va con Xabi Alonso


"Mi día normal normal puede incluir desde compartir mesa con Cristiano Ronaldo e Iker Casillas a algo tan cotidiano como pasear con mi mujer por Serrano o dar de desayunar a mis hijos. Yo esto lo acepto como una parte más del juego", aseguraba Xabi Alonso.

Nagore Aramburu sólo tuvo buenas palabras para su esposo asegurando que se siente una mujer muy afortunada: "No me quejo, tengo mucha suerte, Xabi no es muy de ir a fiestas. Pasa todo el tiempo libre que tiene con nosotros. Termina un partido, un entrenamiento... y viene directo a casa..."

Ángela del Caz  •  jueves, 24 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x