Xisca Perelló no se separa de Rafa Nadal tras ganar su sexto Roland Garros

Todos los ojos deberían de estar apuntando hacia él, el gran triunfador, el indiscutible número uno del tenis... Es Rafa Nadal el que ahora tiene entre sus brazos su sexto trofeo Roland Garros, sin embargo las cámaras han estado atentas a todos los movimientos de su novia de toda la vida, una chiquilla de lo más sencilla y agradable: Xisca Perelló.

¿Acaso pensabas que Xisca no iba a estar en todo momento al ladito de su chico después de su triunfo en París? ¡Pues claro que sí! La prensa les ha seguido los pasos en todo momento. Te contamos cómo ha celebrado la pareja la victoria.

rafa nadal y xisca perello

De cena en el Arc y de visita a Disneyland París


Decirte que no se han movido de París. Una vez terminó el torneo, había que disfrutar de la noche. Ambos fueron vistos entrando en el restaurante Arc de París donde se toparon con algunos de sus fans. Por supuesto, Rafa no dudó en hacerse una foto con ellos compartiendo su alegría.

Tras la noche, llega el día y la pareja fue a visitar Marne-la-Vallee donde se ubica el famosísimo parque Disneyland. Allí Rafa Nadal se separó por unos momentos de Xisca para posar con su enorme trofeo con un personaje de lo más especial, el anfitrión del parque, como no, Mickey Mouse. Después se dejaron ver paseando su amor por los alrededores del parque, muy acaramelados, abrazados... pero en todo momento rodeados de gente, de amigos, de seguidores...

¿Y quién no iba a querer pasar junto a Rafa Nadal un momento tan especial? ¡Qué suerte la de Xisca Perelló!

Alexandra H. Gail  •  lunes, 6 de junio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • rociocasillas
    rociocasillas

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    28/07/2011 05:30

    Por favor!!! Lo hace por miedo!! Ella no es la unica mujer en su vida!! Pregunten a las tenistas!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x