Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, el mejor apoyo del tenista en Qatar

Rafa Nadal sigue cosechando éxitos allá por donde va. Nuestro tenista más importante y su gran compañeros y amigo Roger Federer han empezado el año con muy buen pie.

Después de jugar un partido sobre el agua en una pista flotante colocada en medio del Golfo Pérsico para promocionar el Abierto de Doha, los dos mejores tenistas del mundo han empezado el campeonato en Qatar con mucho acierto superando la primera ronda del campeonato.

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, su mejor apoyo en Qatar

El mallorquín, a sus 24 años, cosecha éxitos a lo largo y ancho del mundo, y siempre cuenta con el apoyo de las dos mujeres de su vida: su novia Xisca Perelló y su madre. Siempre en un segundo plano, nuera y suegra mantienen una estrecha relación y siguen al tenista siempre que sus obligaciones se lo permiten.

Xisca Perelló, siempre a la sombra de Rafa Nadal


Con una relación más que consolidada desde los 14 años, la novia de Rada Nadal siempre se ha mantenido en un segundo plano a la sombra de la fama de su chico. Poco amiga de las portadas, no suele acudir junto al tenista a ningún acto público y prefiere pasar inadvertida siempre que acude a los partidos.

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, su mejor apoyo en Qatar

Xica Perelló es una chica sencilla, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, hija de un constructor y una funcionaria, que no quiere convertirse en una celebrity que ocupe portadas de revista posando y diciendo lo feliz que se encuentra al lado de Rafa Nadal.

Por ello, nos tenemos que conformar siempre con verla disfrutar de los éxitos de uno de los tenistas más importantes del mundo, y consolarle cuando no haya conseguido alzarse con la victoria.

Ángela del Caz  •  miércoles, 5 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x