Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, su mejor remedio contra la lesión

Xisca Perelló y Rafa Nadal, vacaciones de relax en Cancún

Rafa Nadal ha conseguido con paciencia y mucho trabajo recuperar su forma física. Tras meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda, el síndrome de Hoffa, el balear volvió a conseguir una victoria sobre el cemento en el torneo de Indian Wells.

A pesar de las dificultades con la que logró vencer, el deportista lo ha festejado de la mejor forma: relax. Muy sonriente, Nadal ha disfrutado de unas cortas vacaciones más que merecidas. Se ha trasladado a un hotel en Cancún, México, donde ha dado buena cuenta de una gran comida con la mejor compañía posible.

Xisca Perelló, la novia de Nadal, su mayor apoyo

 

Rafa Nadal se encuentra en Acapulco, México, dónde lo hemos visto en compañía de Xisca Perelló. Aunque sea un gran deportista, el joven sabe buscar siempre hueco para distraerse.

Pero no sólo se distrae con Xisca, hemos podido ver cómo Rafa se está convirtiendo en un gran jugador de póquer de forma online, en tan solo dos horas, el tenista, ha dominado un torneo de 48 jugadores. El premio fue 152€ con 40 céntimos, pero eso al fin y al cabo es lo de menos, ya que no es probable que iguale la fortuna que ha hecho jugando al tenis. Tras ficharle PokerStars, le pusieron un entrenador. Su profesor de póquer, Isaac Mayolas, fue campeón del mundo en 2006.

Milagros López  •  lunes, 11 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x