Rafa Nadal pasea con su novia Xisca Perelló y su madre por Paris

Ana Van den Eynde
Rafa Nadal, el mejor tenista del mundo, está a punto de batir récords. En plena final de Roland Garros contra Roger Federer puede conseguir su sexto título en esta competición, igualando a un icono del este deporte como fue Björn Borg. Y en estos momentos es cuando Rafa más valora el apoyo de su novia, Xisca Perelló.


Está siendo un año duro para Nadal, que necesita esta victoria para mantener el puesto como número uno, en peligro debido a los avances de Djokovic. El apoyo de la que es su novia desde la adolescencia ha sido clave, así como el de su familia. Y después de tantos años Xisca es casi una más de la familia, y ha pasado la mañana de compras con su "suegra".

Xisca Perelló pasea por París con Rafa Nadal y su madre


La familia de Nadal (su madre, su novia y su tío y entrenador Toni) se habían desplazado ya a la capital de Francia para ofrecerle su apoyo en la final. Hace unos días el tenista celebró su 25 cumpleaños rodeado de aquellos a quienes más quiere, y al son de sus fans que le corearon el cumpleaños feliz tras la victoria que le garantizaba el paso a la final.

Ayer, para relajar los nervios antes del partido, Rafa Nadal decidió compartir una cena romántica con su novia, y se les puso ver paseando por París, cercanos y, aunque sin darse la mano, rebosando de la complicidad que sólo da una relación estable que dura ya muchos años.

Un amor que ya se ha ganado a la madre de Rafa, que ha aceptado a la novia de su hijo como una más de la familia. Por eso esta mañana, mientras Rafa realizaba los últimos entrenamientos, las chicas han decidido aprovechar la estancia en la capital de la moda para pasar una mañana de compras.

Xisca Perelló, entre el público, contempló la final llena de nervios y animando a su chico con devoción. El partido se suspendió momentáneamente a causa de la lluvia, pero el español supo remontar un mal comienzo y arrinconar a Roger Federer, a quien ganó en cuatro sets (7-5, 7-6, 5-7 y 6-1) y logró hacer historia una vez más, acumulando ya diez títulos de 'Grand Slam', lo que sin duda celebrará con su novia.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Nadal pasea con su novia Xisca Perelló y su madre por Paris, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.