Xisca Perelló, volcada con la victoria de Rafa Nadal en el Masters de Montecarlo

Xisca Perelló, junto a su novio Rafa Nadal en la final del Masters de Montecarlo
Rafa Nadal tiene una carrera como tenista de élite, y nada le podría ir mejor. Pero no es sólo su faceta laboral lo que le va de maravilla, sino que en el plano personal también. Tras varios años con Xisca Perelló, su máximo apoyo dentro y fuera de la pista, sólo puede seguir acumulando títulos, aspecto que no se le da nada mal.

Este fin de semana ha disputado la semifinal del torneo del Masters de Montecarlo junto al británico Murray, al que derrotó con un rápido 6-4, 2-6 y 6-1.

Como no, Xisca estuvo muy atenta, apoyando a su chico, y a su lado la madre y la hermana del tenista, que forman el tándem de apoyo perfecto para Nadal, que cada año se supera a sí mismo.

Después, jugó la final frente al español David Ferrer, al que ganó con un marcador de 6-4 y 7-5, después de dos horas y veinte minutos de juego. Y también estuvieron a su lado sus incondicionales mujeres, además de un público entregado que disfrutó con el espectáculo.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock le entregaron el premio


Los otros protagonistas de la tarde fueron el Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, que se casarán el próximo el 2 de julio, pues presidieron el partido y fueron los encargados de darle el premio a Rafa Nadal. Haciendo alarde de su espectacular figrua y gusto por la moda, pues iba con un look marinero muy de moda, la futura Princesa de Mónaco se divirtió como nunca.

Con esta victoria, ya suma siete torneos consecutivos con los que se alza en Mónaco, convirtiéndose así en el rey de la tierra batida. "Para mí hoy es un día muy especial, ganar aquí por séptima vez es mucho más que un sueño, jamás lo pude imaginar", aseguró Rafa muy emocionado.

Laura España  •  lunes, 18 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x