Ya se conoce el sexo del bebé de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: esperan un niño

Ya se conoce el sexo del bebé de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: esperan un niño
La pareja más mediática del momento es la formada por Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, pues los rumores de embarazo no confirmados están provocando decenas de titulares. Y es que una situación de esta magnitud no es una noticia que pase desapercibida.

Se han oído todo tipo de especulaciones desde que la Primera Dama de Francia se mostrara con una barriguita un poco más grande de lo habitual -recordemos que era modelo y su tipo está bien merecido-, momento en el que saltaron las alarmas.

Preguntada directamente, Carla quiso eludir la pregunta porque tenía que "proteger a Sarkozy", de manera que no lo negaba pero tampoco lo afirmaba, para más tarde confirmarlo el padre del presidente. De hecho, el propio mandatario indicó que su mujer no podía viajar, pero no quiso dar los motivos debido a que se trata de un asunto de Estado, aunque ya resultan más que evidentes.

Sarkozy y Bruni ya tenían varones por separado


Ahora, Jacquez Séguéla, vicepresidente y director general creativo de la agencia de publicidad europea 'Euro RSCG' y amigo del presidente francés, ha sido el encargado de revelar a la prensa belga un dato bastante esclarecedor: el sexo del bebé.

Un niño es lo que espera el matrimonio, que por su parte él ya tiene tres varones, y ella uno de relaciones anteriores, por lo que siguen con la tradición. ¿Seguirá trabajando Carla en el cine como actriz, como acaba de hacer con Woody Allen en 'Medianoche en París'? O por el contrario, ¿buscarán algún día la niña?

Laura España  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x