Zac Efron y Ashley Tisdale: ¿besándose en los labios durante su cumpleaños?

Alexandra H. Gail
zac y ashley
Que estos dos tienen feeling lo llevamos notando desde hace años... Durante los rodajes de 'High School Musical' se veía, se palpaba en el ambiente... En 2006, de hecho surgieron los primeros rumores de noviazgo entre Zac Efron y Ashley Tisdale, pero no se pudo confirmar nunca... De hecho, ya sabes, el joven Zac Efron eligió a otra compañera de reparto para ocupar oficialmente su corazón: Vanessa Hudgens. Hasta que decidieron dejarlo oficialmente a finales del pasado año...

Desde entonces hemos vuelto a fijar el objetivo en demostrar la posibilidad de que Zac y Ashley fueran más que amigos... Parece que ya ha llegado la evidencia.

El pasado fin de semana Ashley Tisdale celebró una fiesta loca en la casa de un amigo en Malibú, California, por su 26 cumpleaños, y allí estaba Zac, Zacary como le llama ella. No se separaron en ningún momento y nos dejaron instantáneas dignas de recordar. En un momento dado fueron a darse los dos juntos un chapuzón a la playa, salieron cogidos de la mano y después Zac decidió llevar a su gran amiga de nuevo hasta la casa cogida a caballito... ¡No paraban de reír!

Zac Efron: ¿el hombre de su vida?


El caso es que además de estas divertidas fotos, en las que por cierto no paran de abrazarse y darse besitos en las mejillas, hemos visto otras un tanto comprometedoras, unas fotos en las que realmente parece que en lugar de darse un beso en la mejilla... ¡se lo están dando en los labios!

Al día siguiente de esta gran fiesta, en la que por cierto le regalaron una bonita tarta de flores, Ashley agradecía enormemente todo es esfuerzo hecho por sus amigos, pero en especial a Zac.

"¡Estoy tan feliz por lo que Zacary hizo en mi fiesta!¡Es mi hermano/mejor amigo!", escribía la actriz en su Twitter. A lo que añadió después: "¡Tuve una gran fiesta de cumpleaños ayer! Soy muy afortunada por tener tan buenos amigos, familia y un hombre en mi vida!"... ¿Un hombre en su vida?

Sí, Ashley Tisdale lleva ya un par de añitos saliendo con Scott Speer, aunque tontee tanto con su 'hermano/mejor amigo'. Lo que no entendemos es cómo Scott no se muere de celos al ver las fotos de Ashley y Zac... ¡Cuálquier otro se pondría furioso! Pero para acallar rumores, Ashley subió a su Twitter una foto con Scott en la que escribía: "El final perfecto para mi noche de cumpleaños".

Puedes leer más artículos similares a Zac Efron y Ashley Tisdale: ¿besándose en los labios durante su cumpleaños?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.