Zac Efron celebra su vuelta con Vanessa Hudgens junto a los chicos de 'Crepúsculo'

Zac y Vanessa de nuevo juntos

Parece que la ruptura ha sido breve... En diciembre, el día de su cumpleaños Vanessa Hudgens confesó que cuando Zac rompió con ella, esperaba que le pidiera en realidad matrimonio. Pero no le ha durado mucho el disgusto, aún quedan esperanza, todavía pueden sonar campanas de boda.

En enero, se les ha vuelto a ver juntos, y no precisamente como buenos amigos, como ambos han afirmado. ¿O es que lo amigos se dan arrumacos y no paran de besarse? Una fuente le contaba a la revista 'People' que les vio en la apertura de SHG´s Eden Hollywood en esta actitud tan cariñosa. Esto podría explicar la cercanía de Zac y Brittany Snow, una de las mejores amigas de su chica. Puede que el actor simplemente se las estuviese ingeniando para volver con Vanessa, y qué mejor que recurrir a una de sus amigas.

Mega fiesta para celebrar la buena noticia con los chicos de 'Crepúsculo'


Sí, efectivamente, todos los ídolos adolescentes juntos, 'High School Musical' y 'Crepúsculo' unidos, el sueño de más de una. Zac Efron tenía mucho que celebrar y celebró. En la fiesta de los Globos de Oro de Audi y J. Mendel confesaba lo mucho que se había divertido con los chicos de 'Crepúsculo' en Nueva Orleans. El rodaje de la última de la saga, 'Amanecer' y el de la última película que está rodando Zac, 'The Lucky One' coincidió en ese lugar.

los chicos de Crepúsculo

Despejó así otra de las grandes dudas que nos habían asaltado durante las últimas semanas. Corrían rumores de que durante su tiempo libre, Zac mantenía una relación 'muy especial' con su compañera de reparto Taylor Schilling. Pues no, ocupaba su tiempo libre en salir de fiesta con vampiros.

"Conocí a muchos de ellos. Éramos como el "dream team" adolescente". Entre todo el elenco de vampiros, Zac conectó especialmente con Kellan Lutz y con Taylor Lautner, con quines fue a un partido de los Saints. En definitiva, tal y como dijo el propio Zac: "Fue estupendo, espero que volvamos a quedar de nuevo".

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 12 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x