Zaira Nara habla tras cancelar su boda con Diego Forlán:

Zaira Nara habla tras cancelar su boda con Diego Forlán:

Zaira Nara ha vuelto al trabajo. La modelo ha retomado su trabajo como presentadora de 'La cocina del show' después de cancelar su boda con Diego Forlán y de que las versiones acerca de las verdaderas causas de la ruptura no dejen de sucederse.

Pero antes de volver a su actividad, que había dejado apartada desde que comenzó a salir con el jugador de fútbol, Zaira quiso aclarar algunos puntos al respecto de la polémica que se ha levantado después de que anunciara, a través de Twitter, que su boda con Diego Forlán se había cancelado. "Menos mal que no me caso", publicó.

Zaira Nara vuelve al trabajo tras su ruptura con Diego Forlán


"Es difícil superar este momento. Es un momento muy complicado para mí. Tengo 22 años y es un choque importante en mi vida. Siento que estoy madurando muy de golpe. ¿Cómo estoy? Mal", explicó Zaira Nara durante una intervención telefónica en el programa 'Intrusos'.

Además, la modelo ha querido dejar muy claro que "hay cosas que se quedan en mi intimidad", por lo que, aunque nos enteráramos tanto de la boda como de su cancelación a través de las redes sociales, parece que no conoceremos por ese mismo medio los verdaderos motivos de su ruptura pocas semanas antes de que se dieran el 'sí quiero'.

Ángela del Caz  •  lunes, 27 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x