Zoe Saldana, Rihanna y Lea Michele, entre las mejor vestidas del 2010

Zoe Saldana, la protagonista femenina de la oscarizada 'Avatar' de James Cameron ha sido, según el ranking anual de la revista People, la famosa mejor vestida de este año. Además de actrices, también encontramos a cantantes como Gwen Stefani o Rihanna y hasta a la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton.

Zoe Saldana, la mejor vestida de 2010

1. Zoe Saldana


Apodada como 'la reina de la alfombra roja', Zoe Saldana destaca por su buen gusto a la hora de vestir, sobre todo en fastuosas ceremonias, además de por su buen humor con los medios de comunicación. Quizás por ambas cuestiones haya sido elegida por la prestigiosa marca Calvin Klein para ser su imagen.

2. Gwen Stefani


Gwen Stefani, la ex cantante de 'No doubt' se caracteriza por un look de lo más rockero y divertido sin dejar de lado su faceta más maternal. Ya sea en looks de día o de noche, la artista nunca defrauda con estilo al que es fiel 100%.

3. Rihanna


Si no es por sus éxitos musicales, es por sus lios amorosos y sino por sus estrambóticos looks, Rihanna, la autora del paraguas más famoso no podía faltar en este ranking. Si bien es cierto que su último tinte (rojo) no ha sido muy bien acogido entre los medios, lo cierto es que la ublicación, dicen, le ha querido dar con este tercer puesto un grado de confianza.

4. Diane Kruger


Menos es más, pero siempre a la moda. Ése sería el estilo que podría definir a la que fue revolucionaria en 'Malditos Bastardos', Diane Kruger. La guapa actriz consigue acertar siempre allá donde vaya sin grandes extravagancias.

5. Lea Michele


Además de fama y reconocimiento, Lea Michele, la actriz de la serie musical 'Glee' ha conseguido obtener un puesto en tan reconocido ranking. Las entregas de premios han sido su escaparate perfecto, donde siempre ha deslumbrado con diseños de Zac Posen y Malandrino.

6. Olivia Palermo


La chica más popular de la sociedad neoyorquina, Olivia Palermo, actual destaca, según People por su interés y gusto por la moda. Además la joven 'socialité' dedica mucho tiempo a cuidar su imagen y eso se ha reconocido.

7. Jessica Alba


Jessica Alba, la chica más 'fantástica' nos sorprende allá donde vaya, bien puede lucir radiante en cualquier premier o bien saliendo de compras con su pequeña ambas prácticamente vestidas igual. Los complementos son su fuerte: discretos y bien elegidos.

8. Rachel Bilson


Aunque no suene muy glamuroso, Rachel Bilson, la actriz conocida por su participación en la serie 'The OC' ha sido escogida por su buena combinación de las prendas con todo tipo de vaqueros.

9. Jennifer Aniston


No importa la edad que tenga Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt sigue con un cuerpo escultural que además, ha sido elegida en esta posición por saber resaltarlo gracias a los modelitos que luce. Eso por no nombrar que su melena es una de las más envidiadas...

10. Kate Middleton


Por último, encontramos en el décimo puesto a la afortunada que ocupa el corazón del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton. 'Chic y refinada' es el apelativo que recibe de People la joven a la que popularmente llaman 'Princesa a la espera'.

Miriam Errejón  •  jueves, 16 de septiembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kubelik
    Kubelik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/09/2010 00:54

    Lo de Rihanna parece de coña, a veces va muy bien pero otras...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x