Zsa Zsa Gabor, ingresada de nuevo de urgencia, se debate entre la vida y la muerte

A principios de mes la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor volvía a sufrir otro varapalo, era ingresada de urgencia para que le amputaran parte de la pierna que se le había gangrenado. Entonces, ante la gravedad del asunto, hubo muchos que se pusieron en contacto con el marido de la artista, Frederic Von Anhalt, pero uno nos sorprende en especial: la funeraria 'The Golden Casket.

Según publicó la web 'TMZ' esta compañía envió una carta a la mismísima Zsa Zsa Gabor en la que le decían que "Nos gustaría honrar a Zsa Zsa Gabor con un exquisito ataúd artesanal de oro de 24 kilates". Y proseguía la carta: "Creemos que Zsa Zsa querría ser recordada para siempre como ella siempre ha sido en vida - hermosa, elegante, inflexible y completamente original."

Boda de Zsa Zsa Gabor

Ahora Zsa Zsa Gabor de debate entre la vida y la muerte


La carta no hizo mucha gracia a su marido y dijo a la web de 'TMZ' que iba a "coger el ataúd y voy a fundir el oro para conseguir un bonito anillo para ella. Este tipo de estupideces las hace gente enferma".

Y ahora, el príncipe Frederic Von Anhalt, vuelve a tener esta preocupación en la cabeza. Anoche Zsa Zsa Gabor volvía a ser ingresada de urgencia en al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA en Los Angeles después de que comenzara a expulsar sangre por la boca. Es la enésima vez que el estado de salud de Zsa Zsa Gabor empeora, pero esta vez los médicos están realmente preocupados. Están tratando una infección en los pulmones, y su estado es grave. La actriz se debate ahora entre la vida y la muerte...

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x