Zsa Zsa Gabor pierde su pierna pero no su glamour

La vida de la diva de Hollywood, la húngara Zsa Zsa Gabor, no había vuelto a ser noticia desde hace años hasta este mismo verano. La actriz volvía a llamar la atención, como ya lo hizo con sus múltiples matrimonios en sus años mozos, con la noticia de que había recibido la extremaunción.

El estado de salud de la actriz de 93 años ha ido decayendo desde que un accidente de coche en 2002 le dejara postrada en una silla de ruedas. En julio sufrió una caída en su lujosa casa del barrio de Bel-Air y tuvo que ser sometida a una operación de cadera. Desde entonces ha caído en picado, todos sus fans se temían lo peor. Poco después de esta intervención tuvo que ser operada de dos coágulos, fue por esto por lo que recibió la extremaunción.

Este hecho llevó a la administración norteamericana a cancelar su pensión de jubilación, y es que habían dado por hecho que ¡ya había muerto!
Zsa Zsa Gabor

Nuevo varapalo


Ha seguido aguantando, pero malamente. La actriz ha sido ingresada multitud de veces este año. Y ahora, según ha informado su marido, la han vuelto a ingresar en el hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles para someterle a una intervención en la que le amputarán parte de su pierna derecha.

Al parecer, a la actriz se le ha infectado una lesión que ha terminado por gangrenarse. Los médicos han sido claros y contundentes: le dijeron a la actriz que si no le amputaban la pierna hasta la rodilla moriría. Si bien es cierto que la diva tendrá más dificultades para superar esta operación debido a su edad, si tiene éxito, según ha comentado su portavoz, Zsa Zsa Gabor podría vivir dos años más.

Y ésto le ocurre a Zsa Zsa Gabor apenas unos días después de que su marido Frederic Von Anhalt saliera del hospital. Estuvo ingresado tras sufrir un 'curioso' accidente doméstico: confundió uno de los esmaltes de uñas de su mujer con sus gotas para los ojos. Ha estado dos semanas con un parche en su ojo derecho y lo primero que hizo nada más llegar a casa fue apartar del baño el esmalte de uñas. "Ya no lo usa", admitió el marido de la diva. Esperemos que la mala suerte no siga cebándose con la pareja este 2011 y Zsa Zsa Gabor salga con los ánimos renovados de esta operación.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x