Zsa Zsa Gabor sale del coma cinco días después de su intervención quirúrgica

Zsa Zsa Gabor parece haber superado otro de sus problemas de salud. La mítica actriz, de 94 años ha recuperado la consciencia y continúa ingresada en un hospital de Los Angeles. Tras entrar en coma hace unos días, Zsa Zsa Gabor continúa luchando por su salud con el apoyo de su marido, el príncipe Frederic Von Anhalt.


Y es que la desgracia se abate sobre la diva del cine. Desde que sufrió un accidente de coche en 2002 su salud ha ido comprometiéndose cada vez más, y son numerosas las visitas que se ha visto a hacer al hospital.

Primero fue una operación de cadera, luego la amputación de su pierna derecha ya que se había gangrenado, después una grave infección pulmonar...y en esta última ocasión ha sido el estómago lo que ha llevado a la veterana actriz a ser ingresada.

Zsa Zsa Gabor entró en coma la semana pasada después de ser operada de urgencia a causa de este último problema médico, y ahora al fin parece que sus seguidores pueden respirar tranquilos, porque ha salido del coma y por el momento parece encontrarse mejor, aunque su marido ha informado de que solo puede comunicarse diciendo 'sí' o 'no', y que permanecerá un tiempo ingresada pues su estado de salud sigue siendo delicado.

Zsa Zsa Gabor no olvida su deseo de ser madre a sus 94 años


"Es lo único que tengo. Si muere no tengo nadie por el que vivir", ha declarado su marido a 'OnTheRedCarpet', añadiendo que no se separa de la cama de la actriz porque Gabor no quiere quedarse sola en ningún momento. "Duermo en un sofá con los pies colgando pero no me importa. Nos prometimos que cuidaríamos el uno del otro hasta el final. Sé que ella haría lo mismo por mí",

Parte de esta devoción la demuestra el deseo que la pareja tiene por ser padres. Aunque ella tiene 94 años y su marido (el noveno) tiene 67, recientemente habían expresado su deseo por tener una hija que llevase su apellido, e incluso su nombre.

El bebé, al que llamarían 'Zsa Zsa Gabor Jr.', tendría que ser gestado, obviamente, en un vientre de alquiler. Pero al final no ha sido la oposición de la hija que ya tiene la actriz, Francesca Hilton, lo que impedirá este extraño embarazo, sino que será, al menos de momento, la delicada salud de la posible madre.

Teresa Guerra  •  lunes, 23 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x