Famosos

Bodas de famosos: Celebrities que se casan en 2019

Estos son los famosos que contraerán matrimonio muy pronto

Ver

Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí quiero’ en 2019

Tras seis años juntos y tres hijos en común, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio por fin han decidido dar el gran paso en su relación: pasar por el altar. Ambos compartían la noticia de su compromiso en redes sociales junto con unas fotos de lo más románticas. ‘Ha dicho que sí’, bromeaba Sergio. La boda se celebrará en 2019. ¡No podemos esperar más para ver el vestido de la novia!

Boda 2019: Pau Gasol y Cat McDonnell se casan

“No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos. ¡Me ha dicho que sí! Soy muy afortunado de estar prometido con una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutarte la vida juntos”. Así anunciaba Pau Gasol su compromiso con Cat McDonnell en Instagram. Los dos tortolitos contraerán matrimonio en 2019 después de un par de años juntos. ¡Morimos de amor!

Sophie Turner y Joe Jonas retrasaron su boda al 2019

El amor entre Sophie Turner y Joe Jonas comenzó en el año 2016, y desde entonces han demostrado a todo el mundo lo muchísimo que se quieren. Se han convertido en una de las parejas de moda, y no es para menos. La pareja tenía previsto pasar por el altar durante el año 2018, sin embargo las grabaciones de la exitosa serie 'Juego de Tronos', en la que Turner participa, les obligaron a retrasar el enlace al 2019. No obstante, todos sus fans esperan ansiosos la llegada de la ceremonia que, indudablemente, dejará a más de uno con la boca abierta. ¡Viva el amor!

Lady Gaga y Christian Carino pasarán por el altar en 2019

Comenzaron su relación en 2017, y parece que desde entonces su amor va viento en popa. Lady Gaga y Christian Carino han formado una pareja de lo más consolidada, y parece ser que sellarán su amor el próximo 2019. La cantante desveló su boda en la gala anual de ELLE para celebrar a las mujeres más prominentes de Hollywood, y durante una entrevista se refirió a su novio como su "prometido". Esto hizo que todas las alarmas saltasen, y ahora solo queda conocer su secreto mejor guardado: ¿cómo será su vestido de novia? Teniendo en cuenta su estilo, seguro que impactará a más de uno.

Patricia Montero y Álex Adrover sellarán su amor en 2019

Patricia Montero y Álex Adrover se conocieron durante el rodaje de la serie 'Yo soy Bea', y desde entonces se han dedicado numerosas muestras de amor. La guapa pareja de actores pasará por el altar en 2019 después de formar una familia junto a su pequeña Lis y una niña que está en camino. Además, la pedida de mano fue espectacular: bajo el mar. Precisamente por ello, Montero ha desvelado en más de una ocasión que el mar tendrá especial protagonismo en el día de su boda... ¿Cómo será el enlace?

Belén Esteban y Miguel Marcos se casan en junio de 2019

Belén Esteban volvía a aparecer en la portada de una conocida revista para revelar uno de sus secretos mejores guardados: su segunda boda, esta vez con el gran amor de su vida, Miguel Marcos. La llamada 'Princesa del pueblo' se dará el sí quiero el 22 de junio de 2019 con el conductor de ambulancias, con quien lleva saliendo unos cuantos años. Sin duda, promete ser la boda del año. ¿A qué diseñador escogerá para su vestido? ¡Todas las preguntas tendrán pronto respuesta!

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casan en 2019

Son jóvenes, guapos y están muy enamorados. No cabe ninguna duda de que Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más aclamadas del momento, por eso la noticia de su compromiso nos dejó ‘in love’ a todos. En un principio pensábamos que la boda iba a ser en 2019, pero resulta ¡que la han adelantado! Los tortolitos se aman tanto que no han podido esperar para pasar por el altar y ya se han casado. ¡Qué vivan los novios!