Alexander McQueen tomó un cóctel de drogas y se ahorcó

Alexander McQueen tomó un cóctel de drogas y se ahorcó

Han pasado dos meses de la desaparición de Alexander McQueen y su psiquiatra ha hablado. Confirma que el diseñador se suicidó ingiriendo un cóctel de drogas y después se ahorcó utilizando el armario de su apartamento londinense. Según ha declarado la jueza de instrucción, Lynda Martindill, fue la muerte de su madre lo que llevó a McQueen a acabar con su vida.

McQueen tenía un largo historial de depresión e insomnio, lo que le había llevado a buscar métodos de suicidio en Internet y a haber intentado quitarse la vida en otras ocasiones. Su psiquiatra, el doctor Stephen Pereira, explicó en el juicio cuál era el estado anímico del modisto en la última época: "Se sentía muy presionado por su trabajo, pero era una espada de doble filo. Pensaba que era la única área de su vida en la que había conseguido algo... Tras los desfiles le sobrevenían grandes bajones, se sentía aislado".

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x