Amy Winehouse hospitalizada borracha y herida otra vez

Amy Winehouse hospitalizada borracha y herida otra vez

Amy Winehouse fue ingresada en el hospital después de caer borracha y lesionarse en la cara y las costillas, según un informa al diario británico The Sun. La gran intérprete de temas como 'Back to Black' fue llevada a una clínica privada en Londres, el domingo pasado, después de sufrir una caída en su casa, que la dejó con las costillas magulladas y un corte en la frente.

"Ella había bebido algunas copas. Al principio se pensó que se había roto algo, por lo que por seguridad, la llevaran al hospital. Los doctores estaban preocupados de que podría sufrir una conmoción cerebral por el gran golpe sufrido en la cabeza y un corte sobre su ojo" según una fuente hospitalar. Al final las heridas fueron consideradas "no graves".

La gran cantante siguió montando su tradicional espectáculo en la clínica y enfureció a las enfermeras. Amy Winehouse, según fuentes médicas, corría por los pasillos borracha y reclamando de los moratones en los pechos y alrededor de las costillas. Las enfermeras han intervenido para que Amy pudiera calmarse.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x