Angelina Jolie y Brad Pitt eligen un destino original para Navidad, Namibia

Angelina Jolie y Brad Pitt eligen un destino original para Navidad, Namibia

Si hay una pareja viajera es la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, a quienes no les da pereza tener que hacer las maletas para desplazarse de un país a otro pese a que con ellos siempre van sus seis hijos. Así, si hace unos días estaban en España promocionando la película "El turista", protagonizada por Angelina, ahora se encuentran en el continente africano, concretamente en Namibia.

Este es un país al que la pareja siente un gran cariño, ya que en él nació la que fue su primera hija en común, Shiloh. Quizá este sea el motivo por el que han vuelto y lo han hecho en Navidad para disfrutar allí de unos días felices en familia. Vimos a Angelina y a Brad realizando unas compras en un centro comercial de Windhoek, que se encuentra a una considerable distancia de la localidad de Swakopmund, lugar en el que la actriz dio a luz en una de las que fue la mejor experiencia de su vida.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x